Waite Vision

Pterigión

(Carnosidad)

¿Se siente menos seguro de sí mismo debido a la apariencia de sus ojos? El pterigión es un crecimiento no canceroso que comienza en el tejido claro y delgado (en la conjuntiva) del ojo. Este crecimiento anormal es causado por el daño de la luz ultravioleta y es más común en lugares con clima soleado. Un pterigión generalmente es progresivo y tiende a empeorar con el tiempo, lo que puede conducir a la pérdida de visión por cicatrización corneal. También pueden causar molestias persistentes. Waite Vision puede remover su pterigión, dandole de vuelta un ojo de apariencia normal. El procedimiento dura unos 15 minutos y con mínimas molestias.

Cirugia de Carnosidad/Pterigión en Utah

¿Qué sucede durante la extracción de Pterigión?

Dr. Aaron Waite, oftalmólogo certificado y acreditado, es un experto en extracción de pterigión. Durante este procedimiento de extracción no sentirá ningún dolor ya que su ojo estará completamente anestesiado antes de comenzar la extracción del pterigión. El pterigión se elimina con instrumentos oftálmicos especializados. Una vez que se completa la extracción del pterigión, se agrega un injerto de tejido conjuntival para prevenir el crecimiento recurrente del pterigión. El injerto se mantiene en su lugar con un pegamento especial para que no se necesiten puntos. Todo el procedimiento dura unos 15 minutos.

“Desde que entré a Waite Vision, me sentī muy segura de que mis ojos estaban en buenas manos.”

Principales razones por las que los pacientes eligen Waite Vision para la cirugía de pterigión.

01

Su procedimiento está garantizado en los años venideros.

02

Nuestro precio por la cirugía de pterigion es transparente.

03

¿Sin seguro medico? No hay problema. Cobramos $1850 por la eliminación del pterigión.

04

Tendrá el personal más amable y atento durante y después de su procedimiento.

05

Se reunirá directamente con el Dr. Waite, un cirujano altamente calificado, para discutir su mejor plan de visión.

06

Cuando usted llega a Waite Vision se convierte en el centro de atención. Estamos completamente enfocados en usted.

07

Recibirá un examen de diagnóstico personalizado completo y un plan de visión diseñado específicamente para usted.

08

La cirugía de pterigion es breve de principio a fin. Te guiaremos a través de todo el proceso.

09

Su procedimiento de pterigión se realiza con la tecnología más avanzada disponible.
Programe su consulta ya...

PENSANDO EN USTED

La elegante simplicidad de Waite Vision.

Con arquitectura lineal y abundante iluminación natural, Waite Vision es una obra de arte. Tendrá una vista impresionante del tercer piso de las montañas Wasatch. Le prometemos amar su experiencia desde el momento en que ingrese a nuestra recepción. Visítenos, experimente la diferencia de Waite Vision.

¿Tiene preguntas sobre pterigión o carnosidad? Tenemos respuestas.

¿Es segura la cirugía de pterigión?

La cirugía de pterigión es muy segura y exitosa. Es posible que el pterigión vuelva a crecer, pero hay un 99% de posibilidades de que con nuestra técnica para la eliminación del pterigión, esté completamente curado de su pterigión`. Si volviera a crecer, simplemente puede eliminarse nuevamente.

¿Cuánto cuesta la cirugía de pterigión?

El tratamiento con pterigión generalmente está cubierto por su seguro médico. Si no tiene seguro médico, eso no es un problema, cobramos $ 1850 por la eliminación del pterigión.

¿Cuánto dura la cirugía de pterigión?

La cirugía de pterigión es un procedimiento rápido. Generalmente lleva 15 minutos realizarlo. El Dr. Waite le proporcionará pautas generales para prepararse para su cirugía de pterigión.

¿Sentiré dolor durante la cirugía de pterigión?

Es normal experimentar una mínima o nula molestia durante la cirugía de pterigión. La mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades regulares dentro de 1 a 2 días después de la cirugía. Durante la curación, su visión puede estar ligeramente borrosa.

¿Puede el pterigion causar ceguera?

La cirugía de pterigión tiene una alta tasa de éxito con una mínima posibilidad de pérdida de visión. Dejar un pterigión sin tratar puede provocar ceguera al causar cicatrices en la cornea. Le recomendamos que busque tratamiento con nosotros antes de que ocurran complicaciones.

¿Cómo se verá mi ojo después de la cirugía de pterigión?

¡Buenas noticias! Es muy probable que dentro de 3 a 6 meses después de la cirugía, no pueda saber qué ojo se sometió a la cirugía de pterigión.

Siéntase tan bien como se ve.

La eliminación del pterigión vale la pena porque usted vale la pena. El momento perfecto es ahora. Tiene una vida por delante, vívala con confianza en sí mismo. Lea lo que otros pacientes tienen que decir…
Programe Su Consulta Ahora